Colchones Piero Sense, alta gama

Vea Lanzamiento King Koil Vea lanzamiento Suavestar

Piero lanza Linea Sense, sus nuevos colchones de alta gama

Con la presentación de su nueva Línea Sense, la empresa Piero apuesta una vez más al segmento de colchones de alta gama productos creados especialmente para optimizar las horas y desarrollar las actividades diarias plenamente.


Con este nuevo lanzamiento, la compañía, apunta a satisfacer una necesidad creciente de sus clientes como es el buen descanso.

La Línea Sense de Piero presenta tres opciones de colchones desarrollados en el país con la última tecnología y diseños exclusivos. Cada uno de ellos posee características únicas para mejorar la calidad de vida y propiciar el descanso pleno a partir de sus cualidades ergonómicas.

INTENSE. Descanso vital

Un colchón con espuma de poliuretano de alta densidad y canales transversales, que permite la circulación de aire y una adecuada climatización. Su tela de tejido de punto posee hilos de carbón, que ayudan a liberar la tensión acumulada para lograr un descanso más relajado que te permite olvidar los problemas de ayer para soñar con un mejor mañana.

Colchon intense piero

SOUL. Confort natural

Un colchón con estructura de resortes continuos entrelazados sin nudos y ataduras que brinda firmeza y permite descansar la columna en la posición correcta. Su pillow top de espuma viscoelástica minimiza la rotación al dormir y se adapta al contorno del cuerpo mejorando la calidad del sueño. Sus modernos detalles de terminación logran una completa armonía entre su diseño y el ambiente.

Colchon Soul Piero

BALANCE. Equilibrio puro

Este colchón cuenta con un sistema de resortes enfundados individualmente, que absorbe los movimientos evitando la interrupción del sueño. Además, su Euro pillow top de espuma viscoelástica mejora la calidad del descanso permitiendo llegar al clima ideal para alcanzar un sueño perfecto.

Además la nueva Línea Sense de Piero cuenta con un somier de alta gama; con patas de aluminio, esquineros de metal combinable con cada uno de los tres colchones.

Los productos de la nueva Línea Piero  Sense pueden encontrarse solo  en las mejores colchonerías del país.

Colchon Balance piero


Colchones y sommiers King Koil ver colchones Piero ver colchones Suavestar Ver colchones cannon Ver colchones Gani